historia de mizukage

La historia de Mei Terumī: Quinta Mizukage

Anime Mizukage 2.jpg


Mei Terumī (照美メイ Terumī Mei) es la Quinta Mizukage (五代目水影, Godaime Mizukage) de Kirigakure. Ella se convirtió en Mizukage en los últimos años, después del terrible reinado de Yagura




Apariencia

 

Mei Terumi es una mujer muy hermosa, de figura delgada, cabello castaño rojizo muy largo y un moño atado con una banda de color azul oscuro, dos mechones de los cuales uno cubre su ojo derecho y dos que se cruzan sobre el pecho, justo debajo de la barbilla. Sus ojos son de color verde claro.
Viste un vestido de manga larga de color azul oscuro, que cae justo debajo de las rodillas. El vestido sólo cubre hasta la parte superior de su brazo superior y la parte inferior de sus pechos. Debajo, lleva una camisa de malla que cubre más de su cuerpo superior que su vestido, pero no llega a cubrir los hombros y sigue dejando una hendidura de tamaño considerable. Ella también lleva pantalones cortos del mismo color que el vestido y, debajo de esas, leotardos de malla, que baja sobre sus rodillas. Alrededor de la cintura, lleva un cinturón con una bolsa.
Además, lleva sandalias de tacón alto y espinilleras que alcanzan a lo largo de sus rodillas. Pinta sus uñas oscuro y suele llevar lápiz labial de color rosa. 


Personalidad

 

Mei es una persona alegre que casi siempre aparece sonriendo, incluso para emitir amenazas de muerte. Esto se observa cuando se encuentra por primera vez con Sasuke Uchiha, que le sonreía y le decía que era guapo mientras se preparaba para atacarlo.
Ella parece tener algun tipo de problema con su vida amorosa pues cuando Ao sermonea a Chojuro, parece encontrar mensajes subliminales con respecto a ella, cuando cree que Ao le dice que ella tiene "la edad maxima para contraer matrimonio", y lo amenazó de muerte por este tipo de "insulto". Esto parece ser un chiste, y  ha ocurrido en varias ocasiones desde su aparicion. 
También reacciona muy enojada cuando Karin la llamó "vieja" bruja.
Mei también puede ser muy coqueta, y considera a Sasuke y todos los demás hombres del Clan Uchiha como muy guapos. Lamentó que debía matar a alguien tan guapo como Sasuke, pero le daría un beso antes de eso. Sin embargo, a pesar de su coquetería, ella sigue siendo bastante despiadada: se negó a perdonar la vida de Sasuke, incluso cuando está debilitado drásticamente en su batalla contra el Raikage.
 
Mei ha demostrado ser más abierta que los otros Kages, como lo había hecho mostrando respeto y dispuesta a escuchar al joven Kazekage, incluso en un momento le defendió de una falta de respeto del Tsuchikage
Ella mostró momentos de bondad y preocupación por su guardaespalda, Chojuro. También parece tener un gran respeto por Tsunade, expresando su alivio cuando recuperó su posición. 


Segunda Parte

La Cumbre de los Cinco Kages

 


Mei Terumi parte a la Reunion

Cuando Mei se disponía a salir para la cumbre de Kages, su gente la aplaudía. Cuando Chojuro mostró una falta de confianza en sus propias habilidades, Mei le animó con una sonrisa amable, diciendo que ella lo había elegido por una razón. Cuando su guardaespaldas Ao, regañó a Chojuro, oyó mal lo que decía, creyendo que había dicho "va más allá de su edad para contraer matrimonio". Ella se puso junto a él, sin dejar de sonreír, y le dijo que se callara o lo iba a matar.
Más adelante se detuvo en una posada; Chojuro se quejó de sentirse con fiebre. Mei expresó su preocupación por él, le tomó la temperatura, presionando su frente a la suya, sin saberlo, lo avergonzó. 
Ao reprendio a Chojuro por no ser capaz de elegir lo que debe comer. Ella reaccionó con frialdad cuando confundió la palabra "régimen" por "compromisos" y la frase "compromisos cancelado", dando a entender que había sido, posiblemente, el prometido de una sola vez y que posiblemente había sido cancelado.

Comienza la Reunion.

Cuando la Cumbre Kage comenzó, Mei puso su sombrero sobre la mesa. Mifune  sugirió que Mei no podía ser el líder de la alianza porque Kirigakure es donde se  cree que Akatsuki se formó y que la información puede ser filtrada a ellos. Más tarde se sugirió que el asesinato de Zetsu era innecesario porque se podría haber usado a él para obtener información sobre Akatsuki. También dijo que no podía dejar de pensar que el poder de Danzo podría ser de algún modo relacionado con la manipulación de Yagura, y que iba a luchar si todo se reduce a ella. 
Ella también sonrió en silencio y reconoció la honestidad y la inocencia de Gaara después de que a éste, Ōnoki lo reprendiera.

Zetsu atrapa a la Mizukage

Después de que Sasuke inrrumpe en la sala de reuniones para asesinar a Danzo, utilizó su kekkei Genkai para disparar un goterón de lava en la pared detrás de Sasuke, impidiéndole escapar. Antes de la batalla, Mei señaló en una pena que tendría que matar a Sasuke porque era guapo, pero le ofreció un beso antes de matarle, a la que respondió Karin llamándola vieja bruja, cosa que parecio irritar a la Mizukage. Cuando comenzó la batalla con Sasuke, le reveló que ella es realmente capaz de manipular la base de tres elementos: Agua, Fuego y Tierra, dándole "dos Kekkei Genkai". Luego procedió a atacar a Sasuke con una niebla ácida, capaz de fundir los huesos de Susanoo
Cuando fue a terminar la lucha, la técnica de Espora de Zetsu entró en vigor, quitandole su chakra y transferiendolo a Sasuke. Usando el chakra extra, Sasuke deja completamente activado al Susanoo y se estrella de nuevo en la sala de reuniones. Después de librarse del jutsu de Zetsu, Mei señaló el agujero en la pared, y bajó rápidamente la acidez de la niebla, a fin de no perjudicar a sus aliados. Cuando Madara le dijo del Plan Ojo de Luna, estuvo de acuerdo con Gaara en no dar los dos Bijus restantes.
Pidió respuestas sobre unirse a la Alianza Shinobi (a lo que se había opuesto anteriormente), a lo que el Raikage respondió que deseaban unirse. Mei fue quien propuso la idea de proteger a Naruto y Killer Bee del alcance de Madara. Cuando Mifune anunció que A debe liderar la Alianza Shinobi, no dudó en aceptar al Raikage.


Habilidades

 

Mei es la kunochi más poderosa de Kirigakure que gracias a sus habilidades y liderazgo le valió el título de Mizukage. Esta joven demuestra lo tan peligrosa que es en combate, que no le da a Sasuke la mínima oportunidad de defenderse, aun utilizando el Susanoo. 
Ha demostrado mantener la calma cuando se trata de luchar con un enemigo, a pesar de que pueda estar perdiendo energía. 
También se sabe que es paciente y atenta cuando se trata de un enemigo. Fue capaz de detectar que el comportamiento de su guardaespaldas Ao no era el habitual, ya que Fu estaba controlando su cuerpo. Después de eso, ella disipó la técnica. 


Jutsus Elementales


Mei Terumi usando su Elemento Lava

Esta ninja es conocida como la única persona en tener dos kekei genkai, ya que a diferencia de otras personas ella tiene la capacidad de utilizar tres tipos de naturaleza de chakra con las cuales puede combinar entre sí formando nuevos elementos. 

La primera es el Yoton un elemento avanzado que surge tras combinar la naturaleza tipo Fuego y Tierra permitiéndole así a ella ser capaz de lanzar lava por su boca, obteniendo los mismo poderes del Jinchuriki del Yonbi llamado Roshi

La segunda la obtiene al fusionar el Suiton y Katon para poder crear la naturaleza Futton dándole la capacidad a Mei Terumi de liberar una niebla corrosiva que puede quemar cualquier cosa que toca, que hasta incluso puede desintegrar los huesos del Susanoo de Sasuke. La potencia y la acidez de la niebla creada por este elemento pueden ser cambiadas por ella, debido a que dicho vapor no la afecta al estar dentro de ella pero ha de andar con cuidado pues a sus compañeros si que podria afectarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario